Buscar productos
SUSCRIBASE A NUESTROS NEWSLETTER

Su nombre:

Su email:





  • image06

    Passionate

    Seeker

  • image06

    Passionate

    Seeker

  • image06

    Passionate

    Seeker

  • image06

    Passionate

    Seeker

  • image06

    Passionate

    Seeker

  • image06

    Passionate

    Seeker


Historia


Desde hace más de medio siglo, BERCOVICH comercializa y distribuye materiales y productos de primerísimas marcas en sus 7 sucursales estratégicamente ubicadas en la Provincia de Tucumán. Nuestra oferta abarca la provisión, distribución de materiales y asesoramiento a los diferentes públicos del mercado de la construcción y terminación de obra.


Nuestro slogan “50 años ayudando a construir los hogares del país” sintetiza nuestro posicionamiento de proveedor de las diferentes etapas de la obra. Desde los cimientos hasta la terminación, brindamos en cada una de ellas un asesoramiento profesional, garantizando precios y respetando las condiciones de entrega.

Desde hace tiempo quienes integramos BERCOVICH comprendimos que ante la diversidad de productos y materiales, los estándares de calidad y producción similares, sumado a una política de precios hipercompetitiva, la ventaja diferencial mas difícil de imitar es el servicio.

Ademas Bercovich pertenece al Grupo Bercomat que lo integran las siguientes empresas: UNIMACO S.A., CHAMACO S.A., POMACO S.A., RIOMAT S.A., SUPERMAT S.A., BERCOVICH S.A. y Corralon EL AMIGO. En este grupo se han realizado programas en conjunto con el objetivo de potenciar sus diferentes especialidades desarrollando sistemas de información, administración y logística para garantizar a sus clientes las mejores condiciones del mercado en la adquisición de materiales y productos de construcción.


Novedades