Los plazos para generar un cambio o devolución comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto. El plazo máximo es de diez (10) días corridos. En caso de anular una compra ya despachada, se deberá abonar el costo del envío.
Recomendamos informarnos tu caso escribiéndonos a nuestro departamento de Atención al Cliente haciendo click aquí. Tener a mano tu DNI más factura y/o remito en formato Físico o Digital. En caso de no contar con un mismo producto para cambio, podrás cambiar por otro del mismo importe y/o características. Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.
El mismo deberá contar con su caja original, con etiquetas y accesorios (incluyendo guías de uso, manuales, certificados de garantía, etc.), encontrarse en perfectas condiciones y sin uso. No puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla). Aquellos artículos que requieran instalación no podrán ser devueltos ni cambiados una vez instalados. Todo esto sin excepciones. Una vez recibido el producto, en un plazo de 48hs verificaremos el estado y revisaremos si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible.
En caso de devolución/cambio por falla, el producto deberá haber sido utilizado correctamente. No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del mismo.
No se aceptarán el cambio de los siguientes productos: