Cambios y Devoluciones

• Plazo

Los plazos para generar un cambio o devolución comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto. El plazo máximo es de diez (10) días corridos. En caso de anular una compra ya despachada, se deberá abonar el costo del envío.

• Pasos para realizar un Cambio o Devolución

Recomendamos informarnos tu caso escribiéndonos a nuestro departamento de Atención al Cliente haciendo click aquí. Tener a mano tu DNI más factura y/o remito en formato Físico o Digital. En caso de no contar con un mismo producto para cambio, podrás cambiar por otro del mismo importe y/o características. Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.

• Estado del Producto

El mismo deberá contar con su caja original, con etiquetas y accesorios (incluyendo guías de uso, manuales, certificados de garantía, etc.), encontrarse en perfectas condiciones y sin uso. No puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla). Aquellos artículos que requieran instalación no podrán ser devueltos ni cambiados una vez instalados. Todo esto sin excepciones. Una vez recibido el producto, en un plazo de 48hs verificaremos el estado y revisaremos si se cumplieren las condiciones precedentes para ser la devolución posible.

• Cambio por falla

En caso de devolución/cambio por falla, el producto deberá haber sido utilizado correctamente. No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del mismo.

• Requisitos de Productos Especiales

Termotanques, cocinas y griferías no deben haber sido instalados. Caso contrario, al detectar una falla, deberás contactarte directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo. Para ello, en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de contactos con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer efectivo el control y la garantía.
Cerámicas, Porcellanatos y Revestimientos instalados/colocados que presenten fallas, se enviará al lugar donde esté instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.

• Productos sin Cambio

No se aceptarán el cambio de los siguientes productos:

Cales, cementos, adhesivos y pastinas (sujetos a endurecimientos por humedad).
Fraccionados a pedido: Corte de chapa, perfiles, viguetas, etc.
Productos adquiridos como lotes, segunda calidad, outlet, y/o saldos.