Preguntas Frecuentes

• ¿Es importante estar subscrito?

El acceso y utilización del sitio no exige la previa suscripción o registro como Usuario, el cual es seguro y gratuito. No obstante, algunos servicios y/o contenidos que ofrecemos sólo podrá accederse o utilizarse en calidad de Usuario.

• ¿Puedo solicitar Factura A?

Sí, emitimos Factura A y B. Somos agentes de percepción.

En caso de necesitar Factura "A", deberás enviarnos: Razón Social y CUIT por WhatsApp o Email una vez que recibas el email de confirmación de la compra. De lo contrario emitiremos Factura B "Consumidor Final".

• ¿Los precios son IVA incluido?

Sí, todos nuestros precios publicados incluyen IVA.

• ¿Hay stock de todos los productos?

Todos los productos publicados cuentan con stock y están sujetos a movimientos diarios según la sucursal que gestione el pedido. En caso de superar el stock actual del producto, te lo informaremos inmediatamente con un mensaje del tipo "No está disponible la cantidad deseada para el ítem"

• Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución.

• ¿Hay algún límite de compra?

Puedes comprar las veces que desees.

• ¿Cuál es el Plazo para retirar mi compra?

El plazo para retiro de tu compra es de 10 días hábiles a partir de que recibas el aviso de confirmación de pago.

• ¿Qué pasa si no retiro mi pedido en el plazo establecido?

Procederemos a realizar la cancelación del pedido y la devolución del monto al medio de pago utilizado para la compra.

• ¿Quién lleva mi pedido?

Si seleccionaste la modalidad de Envío a Domicilio, deberás ingresar la dirección de entrega u optar por alguna que hayas registrado en pedidos anteriores. Trabajamos en conjunto con Grupo Logístico Andreani y el operador Logístico Mis Envios para que recibas tus compras en tiempo y forma.

• En caso de que la entrega de mi compra no se realice. ¿Qué debo hacer?

En caso de no haberse concretado la entrega de la mercadería por error en el domicilio informado o ausencia, deberemos pactar una nueva fecha de entrega con costo.

• ¿Puedo devolver un producto?

Sí, siempre y cuando se cumplan las condiciones mencionadas en nuestra política de cambios y devoluciones.

• ¿Hasta cuántas unidades de un mismo producto puedo comprar?

La cantidad máxima para la compra de un mismo producto es de 300 unidades. Si necesitás una cantidad mayor deberás realizar una nueva compra del producto hasta completar la cantidad deseada. Por ejemplo: para la compra de 900 Ladrillos Huecos, realizar tres compras de 300 cada una.

• ¿Cuales son las zonas de influencia?

Las zonas de influencia se encuentran comprendidas al Noroeste del País, en la región del Norte Grande Argentino, siendo Tucumán y Santiago del Estero nuestras referentes.
Para conocer más, una vez confirmada la compra, deberás comunicarte mediante email o vía Whatsapp con nuestro servicio de Atención al Cliente (381) 2106229.