Políticas de Retiro

• Como Funciona

Si seleccionaste “Retirar en un punto” contamos con opciones de Retiro en Sucursal Bercovich (Gratis) y Retiro en Sucursal Andreani (con Costo), además podrás hacer uso de las siguientes opciones:

  1. USAR MI UBICACIÓN ACTUAL: Al seleccionar está alternativa, automáticamente nuestro sistema rastreará tu ubicación y te mostrará la/s sucursal/es más cercana/s a vos.
  2. BUSCAR UN PUNTO MANUALMENTE: Si seleccionas esta alternativa, el sistema te brindará lo posibilidad de buscar la sucursal más próxima a través de la opción de búsqueda por lugar, código postal, barrio o ciudad.

• ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Tu pedido estará disponible para ser retirado en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a que recibas la Factura de compra. Los horarios habituales de entrega son de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hs y los días Sábados de 09:00 a 12:30 hs, con excepción de los feriados nacionales.
Transcurrido este plazo, nuestro departamento de ventas procederá a la cancelación de la compra y la devolución del monto al medio de pago utilizado.

• Documentación Necesaria

Después de haber transcurrido el plazo establecido para la disponibilidad de tu compra en nuestras sucursales, de un plazo máximo de hasta 5 (cinco) días hábiles, es necesario para el retiro, presentar la documentación que se indica a continuación:

Factura de compra impresa o digital y el número de Pedido junto a tu DNI el cual tiene que ser físico y legítimo, no admitiremos fotos ni fotocopias. Si compraste con tarjeta de crédito o por un medio de pago digital, sólo el titular de la tarjeta puede realizar el retiro y no podrás autorizar a otra persona para hacerlo. En este caso, también necesitaras los datos nombrados anteriormente junto a la tarjeta utilizada en el proceso de compra.