Políticas de Retiro

• Como Funciona

Si seleccionaste “Retirar en un punto” contamos con opciones de Retiro en Sucursal Bercovich (Gratis) y Retiro en Sucursal Andreani (con Costo), además podrás hacer uso de las siguientes opciones:

  1. USAR MI UBICACIÓN ACTUAL: Al seleccionar está alternativa, automáticamente nuestro sistema rastreará tu ubicación y te mostrará la/s sucursal/es más cercana/s a vos.
  2. BUSCAR UN PUNTO MANUALMENTE: Si seleccionas esta alternativa, el sistema te brindará lo posibilidad de buscar la sucursal más próxima a través de la opción de búsqueda por lugar, código postal, barrio o ciudad.

• ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Tu pedido estará disponible para ser retirado en un plazo máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores a que recibas la Factura de compra y confirmación de producto disponible para retiro. En caso de superarse el plazo indicado el producto retorna al deposito de E-Commerce. Los horarios habituales de entrega son de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hs y los días Sábados de 09:00 a 12:30 hs, con excepción de los feriados nacionales. Sugerimos presentarse siempre media hora antes del horario de cierre en sucursal para evitar inconvenientes en la entrega. Si la compra no se retirá en tiempo y forma y no recibimos comunicacion por parte del cliente, la misma puede correr riesgo de cancelación, sugerimos que nos contactes.

• Documentación Necesaria

Para realizar el retiro de la compra se deberá presentar la siguiente documentación:

Factura de compra impresa o digital y el número de Pedido junto a tu DNI y TARJETA DE CREDITO, la documentación tiene que ser física y legítima, no admitiremos fotos ni fotocopias. Si compraste con tarjeta de crédito o por un medio de pago digital, sólo el titular de la tarjeta puede realizar el retiro y no podrás autorizar a otra persona para hacerlo.